cerrar facebook twitter Youtube Instagram
1 de febrero de 2023
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de octubre de 2022
Ya a la venta Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada núm. 1 de 6
Comienza la precuela en formato cómic de Gotham Knights. ¡Incluye un código que permite obtener una skin para el vehículo Batmoto! El primer número cuenta con una portada exclusiva para nuestro país realizada por Javier Fernández y Belén Ortega.

Gotham Knights, el nuevo videojuego de DC desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, ya está en las tiendas. Coincidiendo con el lanzamiento, desde hoy también podéis disfrutar del arranque de la miniserie que muestra los acontecimientos previos a la trama del videojuego: Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada núm. 1 de 6.

Cada número de Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada contiene un código canjeable por contenidos temáticos de DC en Gotham Knights. El código de la primera entrega desbloquea una skin para el vehículo Batmoto. Si tenéis alguna duda sobre el proceso, podéis consultar la página de ayuda original, en inglés.

Un misterioso virus ha infectado Gotham, convirtiendo a sus víctimas en maníacos rabiosos que saquean y provocan disturbios violentos. En los días anteriores a su muerte, el Caballero Oscuro y sus aliados, Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberán contener esta extraña infección a la vez que investigan su origen.

Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada es una miniserie de seis entregas escrita por el guionista Evan Narcisse y dibujada por el artista Abel. La miniserie volverá con su segunda entrega el 22/11. Para más información sobre Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada podéis consultar el siguiente enlace.
Viñetas y bocadillos - Junji Ito: El Maestro del terror en el cine, en el manga y la televisión
Zona Negativa - 30 aniversario de La muerte de Superman