cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
25 de julio de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de mayo de 2017
¡Ya está aquí Injustice 2!
¡Estamos de celebración! ¡Injustice 2, la esperada secuela de Injustice: Gods Among Us, está desde hoy disponible en Estados Unidos! ¡Y el próximo viernes, 19 de mayo de 2017, llegará a las tiendas españolas!

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC Comics. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Los jugadores pueden elegir entre el mayor elenco de DC disponible en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los fans, como Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Blue Beetle, hasta impresionantes nuevos villanos, como Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot. Injustice 2 continúa la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra.

NetherRealm Studios, desarrollador de la exitosa y aclamada franquicia Mortal Kombat, presenta una historia sobresaliente sobre el universo DC con un contenido espectacular y mecánicas de combate sin igual (*). Aprovechando tan esperado acontecimiento, del que durante meses os hemos mantenido informados puntualmente en nuestra web y redes sociales, pensamos que es un buen momento para recordar que en nuestro catálogo están presentes diferentes títulos que forman parte de esta inolvidable y celebrada versión del Universo DC. ¡Repasamos todo ello en las siguientes líneas!
  • Injustice: Año uno (integral): Un imprescindible volumen en tapa dura que recoge la primera temporada de la precuela oficial de Injustice: Gods among us, el primer videojuego de la saga. ¡Nunca habíais visto a los superhéroes del Universo DC como podéis verlos aquí! Superman es el mayor héroe de la Tierra. Pero, cuando el Hombre de Acero es incapaz de proteger lo que más quiere, decide que dejará de intentar salvar el mundo... y empezará a gobernarlo. Solo un hombre se interpone entre Superman y el poder absoluto: Batman. El integral del Año Dos estará disponible a partir del 01/08/2017 .
  • Injustice: Gods among us (tomo rústica): Recopilatorios en tapa blanda que recogen cada temporada de la precuela oficial del videojuego. Hasta la fecha hemos reeditado en este formato el Año Uno (dos tomos), el Año Dos (dos tomos) y el Año Tres, cuyo primer volumen está disponible desde el pasado mes de abril. El volumen 2 del Año Tres estará disponible a lo largo del segundo semestre de 2017.
  • Injustice: Gods among us (serie regular mensual): ¡No te quedes sin tu ración mensual de Injustice, en formato grapa! Hace unos días publicamos el ejemplar número 48 de esta colección, un especial que recoge la conclusión del Año Cuatro de la precuela oficial. En junio iniciaremos la publicación del Año Cinco con una importante novedad: a partir del número 49 recogeremos en cada entrega dos números USA, y por tanto pasará a contener 48 páginas cada mes.
  • Injustice: Zona cero (serie limitada mensual): La incorporación más reciente. Con motivo del lanzamiento de Injustice 2, iniciamos la publicación de esta miniserie mensual en formato grapa. Descubre el épico enfrentamiento entre los héroes del Universo DC desde una nueva perspectiva: ¡el punto de vista de la inigualable Harley Quinn! El bando liderado por Batman está dispuesto a inclinar la balanza contra el régimen de Superman, pero Harley tiene su propia agenda, dispuesta a sembrar el caos de la mano de su recién formado Clan del Joker.

Y si sois seguidores de otras incursiones de los personajes de DC en el mundo de los videojuegos... ¡no os podéis perder los tomos centrados en la exitosa serie Batman: Arkham! ¡Con especial atención a la precuela Batman: Arkham Knight - Génesis!

Injustice 2 estará disponible para los usuarios europeos, incluyendo España, a partir del 19 de mayo de 2017, para las plataformas PS4 y Xbox One, a través de diferentes ediciones que incluyen, con su reserva, extras tan interesantes como luchadores descargables o aspectos exclusivos. Asimismo, también está disponible desde hace unos días una versión móvil de Injustice 2.¿Te lo vas a perder? ;) 


 
 

(*) Textos promocionales extraídos de la web oficial de Injustice 2. El software de Injustice 2 es © 2017 de Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Netherrealm Studios. PS LOGO y Playstation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. PS4 es una marca comercial de la misma empresa. todas las demás marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. todos los derechos reservados. El logotipo de DC y todos los personajes, representaciones distintivas y elementos relacionados son marcas comerciales de DC Comics © 2017. Logotipos de Netherrealm Studios, de Wb Games y escudo de WB: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (S17)
Blog Visual - Tomie de Junji Ito: Perversa maldad tras una inocente apariencia.
La consulta está abierta - Shazam: El poder de la esperanza