cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de octubre de 2019
Zoe Kravitz es Catwoman
Segundo fichaje de la esperada nueva película de Batman. Tras confirmar a Robert Pattinson (Z. La ciudad perdida) como Batman/Bruce Wayne, la web especializada Variety y el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) anunciaban ayer que la actriz Zoe Kravitz interpretará a Catwoman/Selina Kyle.

Kravitz ha participado en éxitos recientes de la talla de Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015) o Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (David Yates, 2018). También es una de las protagonistas de la premiada serie de HBO Big Little Lies. Kravitz toma el relevo de Michelle Pfeiffer y de Anne Hathaway, que interpretaron a la ladrona felina en Batman Returns (Tim Burton, 1992) y en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012), respectivamente. Curiosamente, Zoe Kravitz puso voz al personaje de Catwoman en Batman: La lego película (Chris McKay, 2017).

El estreno de The Batman está previsto para junio de 2021.




En la actualidad, Catwoman protagoniza su propia serie, recopilada por ECC en forma de especiales. El primero, Imitadoras, está disponible para solicitar o comprar en todos los puntos de venta habituales. El segundo especial, Catwoman: Algo huele a podrido, estará a la venta en las próximas semanas. Selina también ocupa un lugar destacado en la etapa del guionista Tom king en Batman, que estamos reeditando en formato tomo cartoné. 





FOTO:GREGORY PACE/SHUTTERSTOCK
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween